Los ministerios de la Unión Bíblica dependen en el apoyo de voluntarios a nivel nacional. Los voluntarios desempeñan un papel en el cambio de las vidas de los niños y jóvenes que participan en nuestros ministerios.

Por el momento, estamos buscando voluntarios para ayudar en estas capacidades:

Campamentos

  • Buscamos guías para apoyar nuestros campamentos. Tenemos campamentos todo el año en nuestros locales de Chosica, Kawai, Kimo y Kusi. Los guías ayudan con los acampantes y el programa del campamento. Los campamentos normalmente duran 3 a 4 días y son para niños hasta jóvenes. 

Colegios

  • Buscamos voluntarios para entrar a aulas de colegios primarias y secundarias para compartir nuestro programa de Educación en Valores. Enseñamos valores bíblicos usando historias, manualidades, teatros y canciones. Trabajaría con un obrero en la región que orientará el voluntario. Actualmente estamos trabajando en las regiones de: Lima, Chincha, Huaraz, Ica, Iquitos, La Merced-Chanchamayo, Piura-Tumbes, Puno, y Trujillo.

Señales

  • ¿Sabes el idioma de señas peruano? Siempre necesitamos voluntarios que pueden ayudar en la enseñanza de temas de básica-regular a nivel primaria y secundaria para los estudiantes sordos.
  • ¿Eres un experto en las manualidades, la cocina, la pastelería? Nos encantaría presentar talleres productivos para nuestros estudiantes sordos.
  • ¿Tienes conocimiento de edición de videos? Puedes colaborar con nosotros para hacer más accesible al sordo la información a través de la preparación de videos en Lengua de Señas.
  • ¿Te gusta lo artístico? Apóyanos con el taller de artes cuyo fin en difundir la cultura sorda y ayudarnos a recaudar fondos para nuestro programa.

Girasoles

  • Deseamos tener talleres para los niños y jóvenes en nuestras casas. Buscamos personas que pueden compartir "habilidades para la vida" como cocinar, manejar presupuesto, metodos de estudiar etc.
  • ¿Te gusta las manualidades, la cocina, la pastelería? Nos encantaría presentar talleres productivos para nuestros niños y jóvenes.


Si una de estas oportunidades te interesa, favor de llenar este formulario para que podemos contactarte:

Nombre: *
Nombre:
Ministerios: *
Marca los ministerios que te interesa ser parte como voluntario.
En qué área deseas ayudar? Por qué quieres ser voluntario de la Unión Bíblica del Perú?
Soy... *