La Unión Bíblica Internacional fue fundada en 1867 y empezó su labor en el Perú en 1927. Somos un movimiento evangélico e interdenominacional que trabaja en coordinación con iglesias locales ayudando a niños, jóvenes y familias a conocer a Dios a través del estudio de Su Palabra.

Actualmente, la Unión Bíblica (UB) se encuentra presente en más de 130 países. El movimiento se desarrolla en cada país dependiendo de las necesidades que allí se encuentre. Si bien el Evangelio es siempre el mismo, este llega a cada cultura de manera particular. Por eso, la labor se lleva a cabo a través de gente local y de forma apropiada a cada país, cultura y situación. La UB es una organización autónoma en cada país pero mantiene conexión con la Unión Bíblica Internacional.

MISIÓN.png

La Unión Bíblica del Perú tiene como misión

animar a personas de todas las edades, en conjunto con las iglesias locales, a encontrarse con Dios diariamente a través de la Biblia y la oración.

vision.png

La Unión Bíblica del Perú tiene como visión

dar a conocer las buenas nuevas de Dios a niños, jóvenes y familias a fin de que lleguen a una fe personal en nuestro Señor Jesucristo, crezcan en madurez cristiana y lleguen a ser miembros de la Iglesia y siervos de un mundo en necesidad.