Unión Bíblica Internacional fue fundada en 1867 y empezó su labor en el Perú en 1927. Somos un movimiento evangélico e interdenominacional que trabaja en coordinación con iglesias locales ayudando a niños, jóvenes y familias a conocer a Dios a través del estudio de Su Palabra.

Actualmente, la Unión Bíblica (UB) se encuentra presente en más de 130 países. El movimiento se desarrolla en cada país dependiendo de las necesidades que allí se encuentre. Si bien el Evangelio es siempre el mismo, este llega a cada cultura de manera particular. Por eso, la labor se lleva a cabo a través de gente local y de forma apropiada a cada país, cultura y situación. La UB es una organización autónoma en cada país pero mantiene conexión con la Unión Bíblica Internacional.

Misión de la Unión Bíblica del Perú

Trabajando con las iglesias, la UBP tiene la intención de difundir las Buenas Nuevas de Dios a niños, jóvenes y familias, así como alentar a personas de todas las edades a tener un encuentro diario con Dios mediante la oración y la lectura de la Biblia. Nuestro propósito es ayudar a otros a alcanzar una fe personal en nuestro Señor Jesucristo, crecer hacia la madurez espiritual y a convertirse en miembros fieles de su iglesia y servidores de un mundo en necesidad.

Lo que hacemos

En el Perú, desarrollamos 5 ministerios:

  • Niños en estado de abandono – Nuestro personal rescata, restaura y toma a su cargo la crianza de niños abandonados y en alto-riesgo.
  • Uso de la Biblia – Alentando a la gente a tener un encuentro diario con Dios en el estudio de Su Palabra.
  • Programa para Sordos – Usando métodos creativos, asumimos el reto de trabajar con sordos en el Perú.
  • Colegios  – Un equipo altamente motivado de obreros y voluntarios lleva el Evangelio a los niños peruanos a través de nuestro programa de Valores Cristianos. Este programa se dicta en aulas de primaria y secundaria a nivel nacional.
  • Campamentos  – Un programa de campamentos cristianos realizados durante todo el año para niños, jóvenes y familias.