Kimo es nuestra centro de esparcimiento en la región Chanchamayo, unos minutos fuera la ciudad de La Merced. Son 145 hectáres de selva virgen en una zona cafetera en la Selva Central. Goza de un maravilloso clima tropical y tiene una serie de cataratas impresionantes. Muchos de los pobladores vecinos pertenecen a la etnia Ashaninka y la palabra Kimo en su idioma denota alegría y felicidad.

En 1973, al ser despojado de su propiedad anterior, se compró el predio en $5,000, se dejó en libertad a los trabajadores ‘enganchados’ y se dio inicio al programa de campamentos. Kimo tiene mucha historia, incluyendo la ocupación por terroristas de Sendero Luminoso. En todos estos años Dios ha sido fiel en bendecir las actividades que en este lugar realizaron en su nombre.

El punto central de la zona destinada a campamentos y turismo es la Laguna Kimococha con la pequeña Isla del Quirquincho. rodeada de bungalows y palmeras, es un lugar ideal para estas actividades. Los visitantes llegan durante todo el año de diferentes partes del país para gozar de este singular ambiente.

 

 

Alquileres

Kimo es un lugar perfecto para retiros, campamentos, viajes de promoción y paseos en familia. Acomodamos a individuos, familias, y grupos de hasta cien personas. Puede gozar de las cataratas, la laguna y las increíbles vistas – un verdadero paraíso para observar la naturaleza. Para aquellos que pernoctan, los precios incluyen desayuno, almuerzo, y cena.