Desde Tumbes hasta Tacna, de Cusco a Loreto, la Unión Bíblica trabaja en colegios a nivel nacional enseñando valores cristianos.

Siempre ha sido y sobre todo hoy en día, los valores son un tema de gran interés personal y social, dado que los cambios profundos y acelerados de la globalización en la sociedad, han generado un sentimiento de crisis de valores caracterizada por la cultura del todo vale. De ahí la importancia de practicarlos y hablar de ellos, puesto que estos son una exigencia  que orienta la vida del ser humano en todos los aspectos, considerándolo como positivo y necesario para la vida.

Programa educativo.png

Desde 2002, el Programa Educativo ha beneficiado a 9000 estudiantes en 32 colegios y 313 secciones de inicial, primaria y secundaria

Por la experiencia en las Instituciones Educativas, hemos ampliado  el servicio llegando a los Padres de Familia a través de la Escuela para Padres, quienes han dejado la educación de sus hijos a los maestros, siendo ellos los primeros y principales educadores.

Así contribuiremos en este gran servicio, con un granito de arena a la trascendente tarea de la formación integral a través de los valores del ser humano y  educación de la fe de la juventud, de quien depende el mundo del futuro, para lograr una sociedad, más cercana a Dios en este mundo de necesidad.

El programa cuenta con  manuales con fundamento bíblico y estrategias especiales para trabajar con cada edad.