Mediante el trabajo de discipulado, seminarios y talleres estamos preparando a individuos, familias y congregaciones para la lectura efectiva de la Biblia.

A través de este ministerio les proveemos materiales y recursos de aprendizaje para reforzar su relación personal con Cristo. En el Peru aproximadamente 6000 personas dan testimonio de las ventajas de haber recibido una buena capacitación.

Las primeras notas para la lectura de la Biblia en el Peru datan de 1927. Por más de 30 años, su uso creció significativamente y un obrero de tiempo completo se sumo a nuestra organización. Un grupo de misioneros ingleses de Latin Link nos brindo su ayuda para extender este ministerio a las provincias del sur. A comienzos de los años 80, la UB ofreció cursos de capacitación para el fortalecimiento de líderes en la fe y recursos para la escritura. En 1988 se publicaron devocionales en Español y Quechua.


Devocional Encuentro con Dios

Tenemos más de 25 años publicando el devocional diario de Encuentro con Dios para hispanohablantes de Central y América del Sur. Lectores del devocional terminan de leer la Bíblia en un ciclo de 5 años de estudio. 

Publicamos ediciones anteriores del devocional diariamente aquí.