Ayúdenos a extender el reino de Dios entre la gente del Perú.

Nuestra pasión es ver la poderosa transformación de Dios en las vidas de las personas a nuestro alrededor, tocados por su gran amor. Tenemos una larga historia en el Perú! Somos un movimiento de personas apasionados por compartir el amor de Dios con niños jóvenes y familias, que ellos también puedan llegar a tener una relación personal con Dios.

No lo podemos hacer solos. Dependemos de la generosidad de individuos, iglesias y empresas para mantener los ministerios de la Unión Bíblica en marcha. Nuestro sueño es poder seguir con este trabajo y seguir creciendo para alcanzar a muchos más!

Sea el monto que sea--quizás S/. 25, S/. 50 o S/. 100 mensuales, que tengan la plena confianza que a través de sus donaciones, más personas están siendo alcanzadas!

 

Si deseas ser parte a nuestra misión y visión, hay algunas maneras diferentes como puedes apoyar:

1. Realizar un depósito a nuestra cuenta recaudadora del BBVA Continental al nombre de "Unión Bíblica del Perú" (cuenta 4901) y usar el código "apoyo". (Este servicio tiene un comisión de S/. 2.50 de parte del banco).

2. Realizar una transferencia a nuestra cuenta corriente en soles del BBVA Continental. Nuestro número de cuenta corriente es: 0011-0175-01-00034533. 

3. Acercarse a nuestra oficina en Lima (Av. Bolivia 180 - Piso 4, dentro C.C. Wilson Plaza) para realizar la donación en efectivo personalmente.